EMPRESA

¿Quiénes somos?

Malla Cascoconstrucciones, S.A. de C.V., es una empresa mexicana que cuenta con 30 años de experiencia en el sector de la construcción y en el ramo carretero. A través de un equipo profesional y comprometido, ofrecemos productos de alta calidad para acompañar los proyectos de construcción de nuestros clientes en toda la República mexicana.

Apoyados en el uso de las tecnologías más avanzadas, optimizamos costos y tiempos, siempre manteniendo un control de calidad en cada una de nuestras actividades.

Nuestros productos son fabricados con materiales de primera calidad, su instalación la encomendamos a un grupo de profesionales altamente calificado. Por la magnitud y amplia oferta de nuestra producción ofrecemos a nuestros clientes precios únicos y en los volúmenes requeridos en cualquier zona del país.

Servicios que ofrecemos.

  • Instalación de mallas (antideslumbrante de polietileno, tipo ciclón, de metal desplegado; malla de triple torsión y malla graduada).
  • Instalación de Valla Antideslumbrante (Copolimero de Poliolefina con aditivo modificador anti impacto).
  • Elaboración de muros de contención hechos de gavión (en forma de caja).
  • Urbanización: banquetas, guarniciones, concreto hidráulico, drenaje, cárcamos de bombeo, pozos de absorción, cisternas, tanques elevados y electrificación.
  • Construcción y mantenimiento de escuelas.
  • Colocación de concreto lanzado, drenes transversales, pasto en tepes, postes de concreto, concertina, rejas de acero y anclas de tensión, entre otros.